Reportes

Reporte de proyectos

Genere un reporte que cumpla con los criterios especificados en los filtros. Dado que se trata de un reporte de proyectos cada fila del reporte incluye la información de un proyecto y a cada proyecto le corresponde sólo una línea del reporte.
Este reporte es el indicado si se busca estimar la cantidad de proyectos que cumplan determinada condición o calcular el monto total de una cartera de proyectos.

Reporte de localizaciones de proyectos

Genere un reporte que presenta las localizaciones de aquellos proyectos que cumplan con los criterios especificados en los filtros. Cada fila del reporte incluye la información de una localización de un proyecto determinado. Esto implica que a cada proyecto pueden corresponderle varias localizaciones (varias “filas” del reporte).
Este reporte es el indicado para hacer interactuar el sistema PPO con programas GIS.

Reporte de fuentes de financiamiento por proyectos

Genere un reporte que presenta las fuentes de financiamiento de aquellos proyectos que cumplan con los criterios especificados en los filtros. Cada fila del reporte incluye la información de una fuente de financiamiento de un proyecto determinado. De esta forma a cada proyecto pueden corresponderle una o más “filas” en el reporte según sea que tenga una o más fuentes de financiamiento.
Este reporte es el indicado para analizar cómo se financia una determinada cartera de proyectos.